El mejor resumen de la moción de censura




Se ha puesto varias veces este vídeo porque sencillamente es una obra de arte visual de dos minutos y medio, el mejor análisis posible de la actual situación política española la han hecho unos cómicos y no doctores universitarios, mientras que los primeros envian alto y claro su mensaje a la masa, los segundos se pierden en circunloquios e intereses creados o por crear.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • Si lo son pero sus egos se lo impiden .. porque caramba con los tres egos en cuestión a cual más grande .. Rajoy gobierna por demérito de los demás y no por méritos propios, aunque cuidado, respeto a sus electores y si es el partido más votado los demás deben encajarlo y no actuar de forma separada contra él .. todos juntos es el centro izquierda de este país que tiene más votos que la derecha .. por separado .. la derecha gana. No me gustaría un gobierno socialista, podemista o ciudadanista por si solo gracias a componendas, si admitiría una gestion tripartida porque junta si representa más gente que la derecha. Y lo que vengo diciendo si con todo lo que tiene Rajoy encima de basura y gana elecciones como les cuadren los números vuelve a la absoluta.
      Y eso es a lo que tendrán miedo Podemos y PSOE que los números verdeen y luego no se le peuda sacar porque rozarán la mayoría absoluta más la correspondiente compra de votos se queda otra legislatura más. De ahi que la siguiente moción de censura ya se ha fraguado hoy .. la próxima la hace Sánchez y la ganará.

      • Lo que ocurre es que pocos tienen el coraje de hacese la pregunta correcta: Con toda la corrupción que se destapa del PP, con la evidencia del desgaste que sufre siempre el partido gobernante, con el paro galopante que todavía existe ¿Por que eleccion tras eleccion el partido mas votado sigue siendo el PP?

        Si la respuesta empieza siendo insultar a sus votantes (solo les votan los viejos, jubilados, fachas… a los que hay que expulsar) empezariamos mal. Hay que buscar las causas REALES y tomar decisiones. Si lo que hacen es autoafianzar sus posiciones mirando hacia adentro alejándose de la autocrítica seguirán perdiendo.

        • Yo al menos eso lo respeto … y eso dice muy poco de la izquierda que parece que hacen la misma política que los soberanistas catalanes para ellos la mitad de cataluña no existe porque no piensa lo mismo que ellos … pero se arrogan el papel de toda cataluña … la política de la izquierda española es la misma .. españa quiere un gobierno de izquierda progresista pues mire usted va a ser que no … que lo que quiere es que no haya mayoría absoluta para que todo se negocio y se evite el rodillo.

Los comentarios están cerrados.