Amazon se está convirtiendo en una asesina en serie (de empresas del retail)

BESPOKE PUBLICA

“. De las 54 compañías que componen nuestro índice de la muerte por  Amazon (DBA), la declinación media del viernes por la mañana era casi el 3%, y la destrucción en máximos  de mercado ha sido significativa. Echa un vistazo a la siguiente tabla. Siete compañías que conforman nuestro índice de DBA han perdido por lo menos medio billón de dólares en capitalización de mercado hoy en día. Wal-Mart ha perdido más de 12.000 millones de dólares, o 2.000 millones de dólares más que el tope total de mercado de Whole Foods antes de que se anunciara el acuerdo. En total, las siete compañías mostradas han arrojado casi $ 30 mil millones  (traducción automática de la fuente)

asesinadas-por-amazon% - Amazon se está convirtiendo en una asesina en serie (de empresas del retail)

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Por cierto MEDIASET, TOCO AYER, EN LA BASE DEL CANAL ALCISTA… O SOPORTE DE MAXIMOS CRECIENTES QUE TIENE…

    vigilar por si rompe el canal a al baja y salir no? o puede que vuelva a la parte de arriba del canal?

    • Leí que le compró a telefónica el 11% que tenía de MEDIASET PREMIUM me refiero a la italiana … yo creo que por aquí debe andar el soporte

    • telefónica tenía el 11.1% creo que de MEDIASET PREMIUM y la recompró … vamos para mi como si fuera una operación de autocartera … en vez de comprar acciones propias en el mercado .. las compra a una emrpesa .. como Villar Mir el otro día que le compró el 8% de OHL al fondo Tyrus. Estas cosas me gustan, me dan buen fario y manda el mensaje a inversors que a estos precios sus dueños se mueven Saludos.

Los comentarios están cerrados.