Si lo vivido en 2000 y 2007 fueron la cumbre de dos burbujas ¿que es lo que vivimos hoy?

A la vista de los gráficos que capturamos de FINECT.COM os hacemos la pregunta ¿que nombre recibirá la burbuja que estamos viviendo en el futuro? pero hay una diferencia sustancial de hoy con respectos a techos anteriores, en 2000 y y 2007 la fase de euforia se venía fraguando semana tras semana mes tras mes, hoy no hay rastro de tal sentimiento , semana tras semana mes tras mes…una de dos os estamos viviendo la primera burbuja sin entrar en fase de euforia o a esta burbuja le queda por inflarse más o mucho más.

burbujas-siglo-xxi% - Si lo vivido en 2000 y 2007 fueron la cumbre de dos burbujas ¿que es lo que vivimos hoy?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Me pregunto yo a veces si ésta será la auténtica medida de la inflación real de la riqueza real mundial.
    Si ahora no estamos en una burbuja entonces es que las empresas "de antes" valían mucho menos que las de ahora o el dinero de antes tenía mucho más valor que el dinero de ahora ¡inflacción real apabullante! medida en "valor de empresas" en lugar de en monedas …
    … no se si al final he transmitido bien mi idea …

    • Yo me pregunto cosas también viendo gráficos … no si al final voy estar envidioso de la burbuja que viven los yankis y todo … Euro Stoxx e Ibex no tienen esos gráficos pero luego va uno y dice que el Ibex en total return está a 28000 puntos jajajajaja quien no se consuela es porque no quiere, quien dice eso suele omitir que el Dow Jones Total Return está a 45.000 .. en fin Jose Luis como decía Loquillo "yo para ser feliz no quiero un camión .. quiero una burbuja financiera" . Saludos

Los comentarios están cerrados.