El Popular sigue vomitando dudas a las que no se da respuesta

sanpop-1% - El Popular sigue vomitando dudas a las que no se da respuesta¿Por qué entonces el subgobernador del Banco de España, Javier Alonso, reconoce que “sospecha” que el Popular tenía más garantías que las que presentó?, ¿por qué Saracho no trató de defender el banco que presidía hasta el último minuto?, ¿qué hay de cierto en lo que afirman los antiguos gestores de que presentaron 40.000 millones de garantías y sólo obtuvieron 3.800 millones de liquidez?

¿Por qué el BBVA que se había postulado dos días antes se retira de la competición?, ¿por qué la JUR se niega a hacer público el informe de Deloitte que establece un valor negativo del banco de entre 2.000 y 8.200 millones?, ¿por qué la JUR toma una decisión tan drástica como la resolución de un banco basado en un informe tan poco preciso que establece una horquilla tan generosa?, ¿qué hay de cierto en que Deloitte habría hecho una tercera valoración positiva de 1.500 millones de euros?, ¿por qué ese empeño de la JUR en no hacer público el informe de Deloitte?……¿había alguien con interés en que el banco fuera resuelto?

Preguntas que se hace Juan Ignacio Navas que publica INVERTIA

Lo cierto amigos es que el BCE y el Ministerio de Economía se lavan las manos en vinagre sobre posibles responsabilidades, el Santander se escuda en que le pidieron el favor, la JUR dice que todo impecable y el BCE que los tribunales en última instancia son los que tendrán que decidir, o todos mienten o nadie dice la verdad. Desde luego es triste decirlo pero es más fiable la actuación del poder judicial en asuntos financieros turbios de gran calado social que el poder legislativo que se le confieren a supervisores y reguladores de mercado, no solo de España si no de Europa también.

Espero que la justicia española admita a trámite las demandas de los afectados, retire la cal viva vertida sobre ellos y que se abonen las compensaciones pertinentes además claro está de  que sobre los culpables caiga todo el peso de la ley.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenos días,

    ¿Podrías aportar tu opinión sobre Sacyr? La corrección se ha comido todo el tramo previo de subida de 2,19 a 2,79. Ni más ni menos. ESo sí, con scrip dividend por medio, que distorsiona un poco el análisis. ¿Crees que en efecto mantiene la media de 200 y que ello puede ser garantía? Hoy el Sr. Faus publica análisis en el que avisa de deterioro en el medio plazo…
    En cuanto a la pérdida de directrices, cada análisis que leo dice una cosa u otra, y las rayas que pintan son diferentes.
    Echo de menos nitidez en el AT del valor.
    !Muchas gracias como siempre!

  2. Todo este tema lo estan enredando tanto, sé pasan la pelota però la cuestion és que a los accionistas nos han engañado i robado nuestro dinerons conveciendonos en varios comunicados que el Banco era solvente. Para vender el Popular por un euro no hacia falta cambiar al presidente i gastar mas millones que en definitiva era dineron de todos los clientes. Dinero que el dia 7 a desapareciendo de nuestro cuenta una verguenza

    • Pilar seran los juzgados quienes dirán la última palabra y resarzan a los estafados .. qué vergüenza damos pagamos millones de euros al mes para que no ocurra esto y otra vez ocurre … y como bien dices . yo no fui .. yo no tengo nada que ver .. yo dije que .. yo no tenía que´… tiene que ser este .. es culpa de otro .. yo soy inocente … no soy cumpable de nada … la herencia recibida .. entre todos la mataron y ella sola se murió. El sistema financiero hace porquerías que luego el judicial tiene que resolver … como Bankia .. como … como… como…. Saludos.

Los comentarios están cerrados.