Ines Arrimadas le arrima zascas a Puigdemont una tras otra

Lavada de cara en toda regla al Sr. Puigdemont …

https://youtu.be/gmydYNiA4aw

Para ser justos con Puigdemont y no parezca Arrimadas santa de nuestra devoción ni él el demonio con rabo y cuernos …




PUBLICIDAD (google adsense)

14 comentarios

  1. A modo de ejemplo para estos zascas, como tantas veces cuando os salís de la bolsa la cagais:

    14 JUL. 2017 11:57
    La economista Clara Ponsatí. EL MUNDO / BARCELONA GRADUATE SCHOOL OF ECONOMICS
    Clara Ponsatí, una economista con proyección internacional
    La economista catalana Clara Ponsatí es catedrática de la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad de Saint Andrews (Escocia) y a mediados del año pasado ingresó en el secretariado nacional de la ANC. Experta en procesos de negociación, la economista fue suplente de la candidatura de Junts pel Sí en las pasadas elecciones del pasado 27 de septiembre. Ha sido catedrática en la Universidad de Georgetown en EE.UU., de donde fue expulsada de la Cátedra Príncipe de Asturias por presuntas presiones de la embajada y del Gobierno central, según criticó Ponsatí tras su salida. También fue directora del Instituto Económico de Análisis (IAE-CSIC) entre 2006 y 2012, y ha dirigido el Barcelona GSE Master Program de Política Económica pública. Es especialista en Economía Pública, y ha sido profesora también en la Universidad de California en San Diego y en la Universidad de Toronto. Ha explorado las relaciones entre la formación de grupos y la instituciones mayoritarias para entender causas y efectos de la meritocracia y el igualitarismo en la estabilidad de las organizaciones democráticas.

    • Si David la cagamos porque al no pensar como tu nosotros somos indefectiblemente los que la cagan , tu no , tu eres el paradigma y el canon de la razón, los demás estamos errados con y sin "H". Solo he puesto los zascas de Arrimadas ¿quien te ha dicho que los comparta o deje de compartir? Siempre lo mismo y luego la gente como tu es la primera que se llena la boca de democracia. ¿Para que pones el CV de Clara Ponsati? ¿Por qué va a tener más razón ella que los intelectuales no soberanistas no lo entiendo la verdad ? ¿porque van a tener más razón los que si quieren las independencia de Cataluña que los que no si encima están a la par? Yo creo como Ponsati que se debe hacer un referedum y que la Consulta es un derecho y ha sido un error histórico de Rajoy no concederlo lo hemos dicho eso desde el minuto 1, pero también luego hacerlo extensible a toda España que algo tendremos que decir también al respecto el resto de los españoles vamos digo yo.
      Pero también hemos dicho que quienes están gestionando la autordeterminación unilateral de Cataluña del Estado español no han dado un palo al agua ni han preparado nada de nada ni han trabajado para la independencia, se han servido del espíritu nacionalista catalán bien a gusto.
      La autodeterminación es lo último que se pide no lo primero. Para pedir la autodeterminación se tiene que tener el respaldo de un pueblo primero, el soberanismo catalán tiene la mitad y luego el respaldo internacional que tiene cero, sin eso no se puede pedir la independencia de ninguna manera, ni tan siquiera unilateramente porque no puedes pedir la independencia para la mitad de tu pueblo. En fin no tengo el gran CV de la Sra. Ponsati pero estudié ciencias políticas y de la administración en la UNED, a EEUU no pude ir porque tenía que trabajar y mantener a una familia.
      A ver si respetamos la opinión de los demás aunque no nos guste y no la tildemos de mierda para empezar a hablar para luego soltar un CV de quien se expone como autoridad e intelectual ¿te pongo el CV de una decena de catalanes ilustres que mandan a hacer puñetas a al junts pel si?
      Yo quiero lo que quieran dos de cada tres catalanes porque claro ¿quien soy yo para darle la razón a uno si y a otro no?. El tema catalán es un pierde-pierde para las dos partes, España se hunde sin Cataluña y Cataluña no es nada sin España. Ya ni Podemos tienen claro lo del caracter vinculante del Referendum .. y sin la CUP los soberanistas no serían ni mayoría parlamentaria . Lo que no es serio no es serio y además es indefendible.
      Titular de la Vanguardia "fue desposeida por Margallo de la cátedra en Princetown por su independentismo" esto es tan execrable como hacer dimitir a un consejero por dudar de la realización del referendum, es decir Margallo mancilló a Ponsati por pensar como piensa y Puigdemont lo mismo a un consejero suyo por no ser soberanista a tope .. si es queeeeeeeeeeeeeee en finnnnnnnnn tu mismo con tu mecanismo …. saludos.

      • Digo que la cargáis, no por tener opinión que sea, si no por ponerla aquí. Esa opinión es corporativa de todos vosotros (?) o de alguien en concreto? Esta reacción tan emocional es corporativa de todos vosotros (?) o de alguien en concreto? Sois muy libres de opinar lo que queráis, pero los que os seguimos también tenemos opiniones, y a muchos nos sorprende cuando utilizáis la página para emitir opiniones políticas partidistas que creo están fuera de lugar en ella por la confianza que os tenemos. Zapatero a tus zapatos.
        Dicho esto, pido disculpas ya que el comentario era una respuesta a las declaraciones de hoy de Arrimadas, que no corresponden al vídeo que habéis puesto.

  2. lo mejor sería votar, ya que tanto los que quieren seguir en españa como los que no, pueden hacerlo.

    recuerdo 2 ejemplos de paises que se hizo un referemdum, y no se separarón ( escocía y quebec) y recuerdo 2 paises que no les dejarón hacer referemdum y finalmente su parlamentos decidierón de forma unilareral separarse, es el caso de noruega e islandía… creo que pasará esto segundo al no ser que pedro sanchez o pablo iglesías gobiernen

  3. que conste que no soy catalán soy castellano leones, pero creo que si han creado un movimiento suficientemente fuerte sobre el deseo de independencía en cataluña tienen derecho a refrendarlo mediante un referendum y acatar lo que salga tanto si sale quedarse como si sale irse

  4. Hace unas semanas ya comente que el referendum Catalan era el juego del trilero donde solo puedes perder, (seguro que la Teoria de juegos tendria algo que decir).

    No obstante si quedaba alguna duda hace unos dias ya lo afirmo claramente Puigdemont: 'Aunque se votase NO a la independencia….. ya nada volveria a ser lo mismo'.

    Asi que, no jugar, que se cumpla la Ley y ya esta.

  5. Estaria bien poner la réplica del Presidente Puigdemont, porque los repasos se los acostumbra a meter quinzenalmente el a la Sra. Arrimadas…

    • Pondré algo en compensación para no parecer "naranjito" cosa que no soy ( además Arrimadas mira mucho hacia fuera y poco hacia dentro, ya explicará como viene ciudadanos a limpiar y dar resplandor a la política española y se casa con el PP) ni "anti-catalán" (porque yo solo quiero para cataluña lo que dos de cada tres catalanes quieran) que menos todavía entre otras razones porque la mayoría de mis clientes son de esa zona del país por el momento como dicen ellos. Es curioso que la gente que me tendría que tirar de las orejas son ellas y lo que me dicen es que soy muy light o comedido son precisamente ellos, mis clientes dicen que todo es un gran farsa , toda una gran cortina de humo que lo subsiste detrás es una lucha de poder y quitarse a España de encima, pero eso si, que se vaya España y que todo quede como está y claro eso es incongruente y los soberanistas no les interesa debatir lo que es una Cataluña sin España porque quedarían en el más espantoso de los ridículos. Como las pensiones , como la defensa, Hacienda es fácil es la caja registradora esa para la República de Cataluña claro y las pensiones ¿quien las paga? ¿España? ¿la aportación a la OTAN? ¿la deuda? ¿también España? porque si cataluña paga pensiones, seguridad social, deuda, defensa etc … de donde sacan los ingresos los catalanes si España se retira de su economía .. se dice que España es el 75% del PIB catalán y el 25% cataluña del PIB español … yo no se si alguno de los del junts pel si ha hecho cuentas en vez de contar tantos cuentos Ricard. Desde que un periodista les ha dicho oiga que las cuentas no salen de ninguna manera Mas o Junqueras o Romeva no dicen más que sandeces o falacias sin sentido.
      Si España trapasa a Aragón y Valencia lo que Cataluña produce para el resto del territorio y la aisla internacionalmente porque el resto del mundo ten por seguro que no le aceptará a Cataluña una independencia de España de mala manera y unilateral y con el 50% de su población en contra. En fin … lo dicho pondré algo tipo algo de Puigdemont argumentando las tesis soberanistas me será difícil verlo en castellano ya que el habla en catalán. Saludos.

    • Ya lo puse … creo que hice la compensación puse 3 mnutos de entrevista de Pastor a Puigdemont en castellano … espero haber sido justo. ¿Ves que distinto es decir las cosas como tu como otro diciendo "la cagais"? Con educación te ganarás hasta el respeto de tus enemigos eso me decía mi padre vamos y fue uno de los funcionarios que disolvieron la colonia española en el Sahara , vamos que fue uno de los últimos en salir de España tras la marcha verde, vamos que era uno de los que iban cerrando los organismos públicos abiertos alli. Luego ya vimos todos lo que pasó los marroquies engañaron miserablemente a los saharauis y los metieron como en reservas y los tienen sin referedum todavía y el Sahara claro es provincia de Marruecos además de cogerse todos sus recursos.
      Allí se cumplió lo del libro de Orwell rebelión en la granja … los cerdos capitanearon la rebelión de los animales y cuando echaron al hombre cayeron bajo el yugo de los cerdos. saludos

      • Primero de todo, agradecerte el tono. Te lo comentaba, porque bajo mi punto de vista, el repaso constante de Puigdemont a la jefa de la oposición en Cataluña (titulo honorífico en el Parlamento catalán, traducido improvisadamente por mi) en cada pleno, da una mejor perspectiva del problema. Yo que soy independentista, desde que tengo consciencia política, y que aunque alguien pudiera pensar lo contrario, no me hace tener ningun tipo de animadversión enfrente al país y los compatriotas de las tierras donde han nacido mis padres, quiero decirte, que entro en esta web, por tu profundo conocimiento de los mercados y el analisis técnico (y el de tus colaboradores), no comparto tu analisis político (excepto por las viñetas de satira que subes). Sin entrar al trapo, porque no tengo tiempo, me parece ridiculo, poner como argumento, por ejemplo, el pago de las pensiones, cuando el estado español debe recurrir a la deuda para pagar gasto corriente (entre ellos, las pensiones) o el de las dos terceras partes de los ciudadanos de Cataluña, como si los catalanes, tuvieramos derecho a imponer a los españoles un marco de convivencia que reiteradamente los ciudadanos españoles, mediante su voto, han rechazado. En este sentido, y siendo pragmáticos, se puede o empatar hasta el fin de los dias e intentar ganar por extenuación, o dibujar caminos propios sin perder la posibilidad de colaborar cuando se pueda. En fin, un abrazo y suerte !

        • Ok .. yo solo quiero lo que quieran dos de cada tres catalanes, me parece que el pueblo catalán tiene todo el derecho a decidir sobre su futuro, vamos como si se quieren adherir al Estado francés pero Ricard con todos sus derechos y todas sus obligaciones .. a la carta si que no … sería el colmo del surrealismo una independencia para los ingresos si pero para los cargos y coberturas del estado no … es que oyendo al junts pel si cuando le preguntan por los problemas eje de una nación dan una mezcla de ira y vómito a la par. Eso de ustedes los españolitos ser van y dejan todo como está Ricard perdona pero no, no puede ser y además es imposible que sea, al día siguiente el resto de autonomías querrían el mismo trato para ellas también. al final sería una ridícula comunidad de repúblicas ibéricas sin peso específico ninguno en el marco internacional. Respeto a los Catalanes todo , al catalanismo más , llego a entender al soberanismo catalán también pero llega un momento en que o estás preparado o no lo estás. Y Cataluña no lo está, con el 50% de respaldo popular a la independencia y sin reconocimiento internacional de ningún tipo que ampare a los catalanes tras la independencia, pues no se está preparado.
          La última autodeterminación española fue el Sahara … el 95% de los saharauis querían a España fuera de allí, el mundo le pedía a España que se fuera del Sahara ordenadamente, ellos pidieron la autodeterminación cuando pactaron con marruecos un acuerdo entre hermanos para gestionar el país .. un día se plantaron y le dijeron a los españoles fuera de aquí y nos tuvimos que ir y se la tuvimos que dar porque se lo curraron .. al final Marruecos los traicionó porque quería lo que quería sus riquezas pesqueras y de fostatos y aún están esperando por el referendum para un Sahara libre … y nadie les hace maldito caso , ni la ONU y Marruecos menos, están en un miserable limbo legal hacinados en reservas y todo aquel que proteste palo o tiro.
          Venga un saludote y gracias por tu talante por no pensar igual no tenemos porque insultarnos el uno al otro, todos tenemos un trocito de verdad … algunos papanatas creen que la tienen toda o casi toda ellos.

          • Gracias por tu "tono", veo que aún te dura el enfado porque sigues insultando. A mí me pareció que "cagarla" era una forma coloquial de decir "equivocarse" y no insultar. Y en cuanto a que poniendo el primer video, aquí, te equivocaste, creo que me has y han dado la razón. Pero como cada vez que te contradicen en el tema de Cataluña te pones como una moto, solo te recuerdo que UK se va de europa con el voto de solo 1/3 del censo, esto funciona así, y en futuros posts sobre el tema simplemente los ignoraré. Saludos cordiales.

          • Si entendí mal tu tono … me pareció insultar gratuitamente e ir de portador de la verdad. Si fue de buen rollito pues nada disculpa por descargar contra ti mi enfado. La razón se la dí a Ricard me pareció justo lo que comentó … si tu me hubieses hablado en otro tono más claro o menos coloquial … oye Antonio deberías poner algo a favor de los soberanistas para que no parecieras de Ciudadanos o españolista pues quedarías mejor .. y lo hubiese hecho. Yo solo soy antibipartidista. Y no es contradecirme David pero si yo discuto a menudo del tema de buen rollo. Si no pasa nada defender lo que uno piensa respetando lo del otro.
            1/3 del censo ??? pero por favor David eso vale para cualquier ley porque si no gusta de deroga en la legislación vigente … das una independencia con un 1/3 del censo y metes irremisiblemente en la ruina a Cataluña .. hay leyes o autorizaciones legales que necesitan de un amplio margen de mayoría para que perdure en el tiempo .. o que pasa que si sale mal .. los catalanes votan al PP y CIUDADANOS para que vuelvan a pedir la adhesión a España … no hombre no … pedir mayoría 2/3 es lo más justo .. ya si 1 quiere y otro no es injusto .. ya no te digo nada si 1 quiere y 2 no .. ya eso sería de chiste. Saludos.
            Y me ponen como una moto tienes razón los políticos catalanes que son unos sinvergÚenzas así no se gestiona una autodeterminación de ninguna manera, no el tema catalán ni el catalanismo que para mi todos los respetos del mundo vamos … David la autodeterminación se pide cuando lo tienes todo atado y bien atado ¿como la va a pedir el junts pel si de esta forma y manera por Dios, sin pies ni cabeza y llena de argumentos falaces? pero si Cataluña le vende más Aragón que a Francia o Inglaterra por favor. Adonde irá Cataluña sin España .. y ojo, España sin cataluña …
            Cada vez que diserta un político del junts pel si sobre el hipotético estado soberano catalán da terror porque se ve claramente que no se ha trabajado nada sobre el tema .. amén del trato miserable que están recibiendo la otra mitad de catalanes y los catalanes que residen fuera de cataluña. En fin.

Los comentarios están cerrados.