Gráficos a vigilar esta semana

Os extraigo por su importancia extrema esta semana los gráficos que acabáis de ver en el vídeo comentario, creo que esta semana vamos a confirmar si vamos a tener que agarrarnos los machos en agosto o servirá para lo contrario quitarnos presiones y temores emocionales de encima. Lo curioso es que la gran mayoría de analistas que piensan que los mercados van a corregir fuerte en el muy corto plazo el 100% piensan que son una oportunidad para comprar, y eso señores es lo que hay que tener en cuenta.

A mi quizás siendo alcista lo que mas me fastidia es saber que una profundización en la actual corrección es perfectamente factible y compatible porque no altera el sesgo del precio mientras claro no se pase, o cuando llegue a donde tenga que llegar vaya y la RV USA corrija todo lo que ha corregido en meses, que también suele pasar. En fin nos espera una semana dura y tensa de confirmación o para darnos paz o para meternos presión emocional en vena.Y cuidado, que ya sabéis donde y cómo esta la VIX.

Y recuerden que es de muy mal fario y agüero que los indicadores estocásticos 14,6,3 se crucen en zona intermedia a baja viniendo de sobrevendido.

Comentarios

Gráficos a vigilar esta semana — 1 comentario