La Fed condiciona la subida de tipos a la estabilización de la inflación

La FED ahora dice que no sube tipos si la inflación no se queda fluctuando sobre el 2%, estos son unos maestros de la manipulación financiera antes, durante y despumes de sus reuniones periódicas. Tal como están de bien económicamente desde el lado real y más desde el financiero no subir tipos lo antes y más rápido posible me parece un error que a ni Wall Street gusta.

Si las medidas de las autoridades monetarias tienen que ser que sea por la vía del esparadrapo:  fuerte, seco y del tirón marear la perdíz entre reunión y reunión para luego digan una cosa y hagan la contraria por una u otra excusa para luego preparar la siguiente reunión ir soltando perlas por el camino para hacer creer a los mercados una cosa y luego salirse por peteneras pues eso, más de lo mismo, correcciones que no llegan, volatilidad que no sube e inversores y gestores perdidos como pulpos en  un garaje. Ojo, aquende y allende los mares.

Ya tras la reunión de ayer  hay expertos que hablan de una QE encubierta, de una política acomodaticia de nuevo de la FED haciendo el eje de su reto esta vez, la última vez fue el empleo cosa que ya consiguió de sobra, ahora está por la inflación cuando lo consigan pues será el crecimiento, siempre faltará algo para que los mercados no tengan problemas.

Cuidado, igual ellos también están pensando en su cartera de activos, con tantos como tienen tendrán que plantear un mercado muerto en máximos para poder ir soltando lastre sin llamar la atención.

16-agosto-reunion-fed% - La Fed condiciona la subida de tipos a la estabilización de la inflación

PUBLICIDAD (google adsense)