Estamos donde no debíamos estar para confiar en el Ibex

El precio está ahí justo ahí en la EMA 200 y directriz alcista del Brexit, las dos grandes referencias del corto plazo cuya violación nos deterioraría y nos podría lanzar a la zona 9500-9300 a la primera movida que asuste a la Renta Variable global.

No ha pasado nada y ya estamos haciendo más mínimos y hoy ya tocamos los 10100 puntos, la pérdida de 10.000 como os comentamos en el gráfico de nuestro indicador anticipado nos llevaría a 9500 de cabeza y sin respirar. Por otra parte nuestro Ibex nada en la más absoluta iliquidez en las aperturas es un auténtico festival de gaps que hasta se solapan unos a otros.

Si compras malo si vendes peor, ahí tenéis el último rebote salvaje de nuestro selectivo con tres gaps se va de 10125 a 10360 lo que arrasa o barre con todos los bajistas, cuando los liquida vuelve a descender  anulando el rebote precedente.

Lo dicho NO HACER NADA ES TAN BUENA ESTRATEGIA COMO OTRA CUALQUIERA es lo que recomendamos y dejar que vaya transcurriendo septiembre, tenemos citas importantes que nuestro mercado y bolsas internacionales deberán leer, mañana BCE, pasado PARO USA, elecciones ALEMANIA, reunión FED y para terminar el mes referendum CATALUÑA.

Creemos que no operar es sabia decisión si se cae esto aprovechamos potenciales gangas para octubre y si sube pues nada compramos con más seguridad de que las referencias clave a corto plazo : EMA 200 Y DIRECTRIZ BREXIT han funcionado.

Pero si vamos a sufrir abriendo un largo o un corto lo mejor es no abrir nada si vamos a ajustar stop porque pongas donde lo pongas se lo van a llevar y luego para reirse igual te dan hasta la razón en tu visión de mercado o del activo en cuestión.

Ibex gráfico horario; INTRATABLE.

ibex-6-septiembre-horario% - Estamos donde no debíamos estar para confiar en el Ibex

Ibex gráfico diario; ATENCION A LA EMA 200  DIRECTRIZ DEL BREXIT

IBEX-6-SEPTIEMBRE-DIARIO-2017% - Estamos donde no debíamos estar para confiar en el Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.