Consultorio bolsológico: corto en BME

bme-13-junio-2010-250x151% - Consultorio bolsológico: corto en BME Creyendo que BME hace un HCH y a la vista del mercado me puse corto con CFDs no ha subido pero tampoco ejecuta el HCH ¿cierro la venta ya que estoy a precio?

Si es cierto  lo que comenta del HCH sobre 18.25/50 parece existir una neck que sostendría tal figura y si se ejecutase, por supuesto con el mercado en barrena el objetivo sería justo pero justo los mínimos de Marzo 2009 y por lo tanto para usted ¡¡bingo¡ pero si el precio le rompe directriz bajista de corto plazo y MM 200, lo va usted a pasar muy mal.

Si utiliza CFD no mantenga posiciones en contra, o gana o se sale,  es un  buen producto financiero pero  “caro” de mantener en cartera y más si no se rentabiliza, así que si BME no cae váyase y entre en el momento que lo haga o de más fuerte señal.

Si se fija bien la zona de 18 euros fue resistencia y ahora parece estar funcionando como soporte, throw back en términos bursátiles se llama esa pauta y eso me inclina más a entrar comprado si el mercado rebota que  vendido si el mercado se sigue cayendo, máxime siendo BME un valor que no ha llegado a perder el 61.8% desde su mínimo de Marzo 2009 a su máximo de Octubre 2009, lo que le da un plus de fuerza adicional.

En resumen mientras BME no cierre a más de 18.50 su posición corta es mantenible y más si lo visto al final de la semana ha sido otro rebote más para seguir cayendo, pero ojo, por encima de 18.50 BME está subiendo y por lo tanto usted debería marcharse si está corto y más con un mercado confirmando rebote.

PUBLICIDAD (google adsense)