EURO , parece que insinúa rebote más consistente

euro-16-junio-2010-250x140% - EURO , parece que insinúa rebote más consistenteEl Euro de entrada deciros que es y sigue siendo bajista o muy bajista y que mucho deben cambiar las cosas en Europa para descartar que vaya en continuidad hacia la paridad con el Dólar.
Ahora bien en gráfico diario como semanal detectamos una fuerte y clara divergencia alcista que por el momento le está procurando al Euro un rebote, escaso pero rebote que ahora mismo está superando ligeramente los 1.23, si continuara manteniendo precios de cierre por encima de este nivel desde luego tendría por objetivo los 1.3250.
Ahora bien ¿Dónde se tendría que marchar un especulador si abre largos con ese precio objetivo? Para nosotros esta claro a cierres bajo 1.2130 ¿Cuál seria una señal positiva si nos ponemos largos de Euro o cortos de Dólar? Para nosotros también muy claro la rotura (y si es con volumen mejor) de la directriz bajista que trae de máximos.
Otra prueba de fuego la tendrá en la zona intermedia del indicador RSI como se gire en zona 50-60 lo mejor salir y exponerse a nada si se le ha sacado al rebote, porque un giro a la baja en el indicador en esa zona y en plena directriz bajista, MALO.
Entonces posición de Euro: larga/comprada STOP 1.2130; precio objetivo 1.3250

PUBLICIDAD (google adsense)