¿Cree el personal que ya a estos precios es ridículo creer en mayores caídas?

dax-1-julio-2010-250x151% -  ¿Cree el personal que ya a estos precios es ridículo creer en mayores caídas?Desde luego no tenemos la respuesta a esa pregunta lamentablemente, pero  si creemos que los mínimos de Junio ya nos parece suficiente y bastante castigo y ya se ven muchas cosas a unos precios “bastante potables” no sabemos si para comprar pero si para  NO vender aunque nos demos una “galleta” mayor.

También estamos viendo que la corrección es sin volumen relevante, es decir, no  nos hemos caído a plomo por las ventas o salidas de nadie masivamente de nada, ni de manos fuertes huyendo como ratas, simplemente en la apertura retiran el dinero y todo cae no porque vendan sino porque nadie compra y claro si sumamos a esto el miedo escénico que nos infringe un mercado que no sabemos qué quiere ni a donde va pues no hay inversores finales.

Nada que andamos por los lodos y fangales de “casi” todo con miedo a comprar , con miedo a perder, con miedo a cortos porque vaya de “ freirlos”  tiene el mercado últimamente, luego están “los señoritos yanquis” vamos a pedirles que recuperen soportes perdidos ayer porque desde luego si ellos corrigen lo mismo que Europa a nosotros nos recogen con pala y cepillo en los mínimos de Marzo 2009.

Mañana dato de empleo mensual USA y lo que dijimos anoche o nos saca por los pelos de estas arenas movedizas o nos pone una mochila con un yunque. Lo único cierto es que estamos dilatando los máximos de la corrección permitida, más sesiones bajo estos niveles malo, nefasto y ya para todos porque así con el mercado como está mejor estamos en la playa.

Os ponemos el gráfico del DAX porque nos parece mucho más serio y menos afectado por exogenidades que el IBEX , para el IBEX vamos a pedirle niveles de cierre por encima de 9.150 para las próximas sesiones sobre todo la de mañana viernes que es semanal.

Advertisements