Batman ejecutado y corrección del último tramo alcista

IBEX-22-julio-INTRA-2010-250x189% - Batman ejecutado y corrección del último tramo alcistaAyer al cierre para hoy de amanecida objetivabamos los 9.900 al ser este punto el precio a cumplir segun figura que además estaba ratificada por el 61,8% de corrección del último tramo alcista del IBEX que arrancó de 9770.

Lo que si ha sido raro es ver como ha saltado al alza “poquito” antes de llegar a las refernecias comentadas, no solo no ha dejado de corregir sino que rompió máximos por arriba.

Obviamente con la de palos que le dan a esto para todos los lados sin ton ni son al haber tan poca negociacion a nadie le podría extrañar que nos fueramos a 10.325-350 hoy como volvieramos a mínimos de nuevo.

Eso si, cierres diarios por encima de 10.150 y ya si es semanal mejor reforzaría nuestro sentimiento alcista de fondo del mercado ya que creemos que los últimos mínimos vistos han de ser SUELO TECNICO del mercado.

Lo que también nos ha extrañado es que tras las palabras de Bernanke ayer que fueron como una amenaza subliminal a los mercados financieros hoy estemos con estas alegrías tan gratuitas.

PUBLICIDAD (google adsense)