Las cotizaciones huyen despavoridas de sus máximos registrando caídas a plomo muchas de ellas, para nosotros los 10400 son desde luego punto de respeto o filtro de relevancia para separar un mercado que simplemente corrige de otro que buscará apoyos más profundos y relevantes.
Ante esta tesitura nos situamos CORTOS o FUERA de mercado esperando ver niveles de 10200-10150 o como dijimos en el video analisis de 9600-9700 probablemente ya que como no se respeste los 10200 la inercia será buscar el 61,8% de corrección de todo el segundo impulso alcista 8930-10950.
En fin que ahora vienen sesiones correctivas para enfriar el ambiente y regular indicadores, la volatilidad hará acto de presencia incrementándose y sembrando la duda a los inversores.
Por el momento no ha se ha roto nada relevante y desde máximos apenas corregimos un tercio de lo subido, para muchos será señal de irse y para otros esperar para comprar. Recuerden que toda esta subida veraniega ha sido sin volumen y sin catalizadores macroeconómicos relevantes y claro, con el solo apoyo de los resultados no se puede mantener el ritmo alcista que llevabamos.