Tomás Gómez gana las primarias socialistas a Trinidad Jiménez tras un escrutinio muy apretado, en Ferraz imaginamos puñetazos en la mesa y los pesos pesados del Partido contrariados porque su estrategia les ha salido mal.
Desde el principio la apuesta de Ferraz (Zapatero) por derrocar al PP de Madrid era poner en liza a alguien con Glamour y experiencia, los requisitos los tenía Trinidad Jimenez a quien se le encargó no sabemos si el premio o “el marrón” pero no contaron con un Señor de Parla con un talante político maduro y una exposición de ideas prístino.
El discurso de Trinidad era empalagoso , lleno de “ñoñeces” y apelamientos simplistas a la unidad para que en torno a ella echar de la cueva al dragón Aguirre, frente a un Gómez que cada vez que ha hablado ha subido el pan, ha dado una impresión de honradez, de sensatez y coherencia política que nos ha extrañado en los tiempos que corren.
Pues ahora a ver como maquillan este varapalo los Zapatero´s Boys y en qué situación queda Trinidad Jimenez que ahora nos imaginamos que correrá a la Moncloa a olvidarse de las bases y a superar el abochornamiento de perder el protagonismo de una película donde un actor secundario le quitó por meritos propios tal papel.
Y por la otra nos preguntamos que leerá Ferraz y que nos tratarán de transmitir a partir de mañana porque lo más lógico que entiendan es que ha sido un aviso de las bases por el descontento de gestión de la cúpula, aplaudir y agasajar a Tomás Gómez es como cuando el perdedor de un combate dice que el vencedor es el mejor del mundo mundial.