GAS NATURAL

gas-8-octubre-20101-250x164% - GAS NATURALA nosotros nos parece que GAS agota su caída por poder caer más si, podríamos verla en los entornos de 9.7 pero si el mercado se mantiene al alza alguien tendrá que dar orden de compra en este valor.

En su caída se ha dejado atrás gaps que debe tapar ya que no son de ruptura (eso nos motiva a estar atentos a señal de compra por RSI) , ahora mismo la acción corrige hasta el 61,8% perfecto de la subida de Marzo 2009 a Enero 2010, su comportamiento es mucho peor que mercado ya que si estuviera correlacionada con él ahora mismo estaría en la zona próxima a 13 euros y está a un 25% menos.

Por lo tanto, técnicamente debe rebotar y fundamentalmente está infravalorada, cierto es que ha tenido problemas por el tema precio ya que a las eléctricas si se les ha permitido subir factura pero a las gasistas no, si buscamos un valor con valor en un mal momento creemos que gas es candidata a cualquier cartera para cualquier tipo de perfil para cualquier tipo de precio. ¡¡ Y ahora viene el invierno ¡¡.