¡¡¡Para miccionar y no verter gota¡¡¡¡

Toda la mañana esperando a romper máximos por fin lo hacemos ya como pelotón de los torpes y tras todos estos días atrás con USA plana y subiendo, hoy que nosotros damos el do de pecho se derrumban 150 puntos.

Vamos tenemos una sensación como que se nos pasó el arroz de tanto hervirlo, no sabemos ahora mismo si este recorte desde máximos es “una simple movida de árbol” para hacer salir a los últimos  o si la subida de media sesión fue única y exclusivamente para hacer salir de la madriguera a los últimos cortos.

Difícil  y agobiante mercado que se debate entre la duda de culminar su subida y corregir o la de romper y hacerlo en zona 11500, nosotros en Bolsacanaria creemos que seguirá subiendo pero es que ante sesiones como esta ya la carne es débil y la prudencia mucha, y puede ser que nos interese mas no quedarnos pillados que seguir largos a la espera  de un maná que nunca acaba de llegar.

Hoy ya solo nos queda esperar a ver si los Yankis confirman que se acabó de subida o que simplemente ha sido otra tomadura de pelo para liquidar pues eso, exceso de inversores comprados.

PUBLICIDAD (google adsense)