VALOR ESTRELLADO DEL DIA: BBVA

BBVA-2-NOVIEMBRE-2010-250x166% - VALOR ESTRELLADO DEL DIA: BBVAAl Banco se las están haciendo pasar realmente mal desde que decidió AMPLIAR CAPITAL para comprar el Banco turco Garanti su caída está siendo vertical y agresiva pero viéndola desde su gráfico diario “ por el momento no ha roto nada importante” como para decir fuera del valor definitivamente.

Técnicamente BBVA sostiene su directriz alcista que une mínimos de 2009 y 2010 intacta, y si tiramos un fibo desde su útimo mínimo relevante Junio hasta su último máximo relativo Agosto vemos que hoy lo que ha hecho es tocar el 61,8% de todo ese impulso alcista.

Ergo BBVA está mal y cayendo verticalmente “pero aún no ha roto nada” el Banco Garanti cuesta dinero claro y el Banco prefiere dar su papel antes que su dinero para financiar  la operación pero tened en cuenta todos que el Garanti pasará a ser del Grupo e ingresará efectivo dentro de un trimestre.

Pero claro, confianza como las tonterías, las justas, como pierda la directriz alcista pueden saltar muchos STOPS y mandarlo a 7.25 rápidamente y ahí que no se complique el mercado o la situación financiera global porque se quedaría bajista a corto y medio plazo.