En 3 sesiones de Diciembre recuperamos la mitad de la gran caída de todo el mes anterior.

Pues si amigos, cerramos hoy la semana cerrando justo casi en el 50% de rebote de todo el trastazo que nos dieron en Noviembre vamos que si redondeado caímos un 15% redondeando hemos subido en tres sesiones un 7,5%.
¿Oportunidad de salirse más dignamente que a cierre de la semana pasada? ¿Oportunidad de entrar una vez pasado el temporal? A estas preguntas debe contestar cada cual, nosotros creemos que lo bueno ya se lo ramplaron rápido y si vamos a lo que está aún muy bajo habrá que preguntarse porque no ha sido ramplado.
La semana que viene es de las llamadas “bobas” semana con mucho festivo que casi nos deja solo dos días hábiles y otro cojo el martes, vamos que es como semana santa, desde luego no son fechas para andar tras las pantallas persiguiendo nada, son fechas en donde se compra lo que se cree bien a buen precio sin mucho riesgo y se vende en la primera semana de Enero.
Con un cierre en 10.000 estamos en tablas y sinceramente recomendar algo es un compromiso pero si deciros que lo bueno antes de la caída sigue siendo igual o mejor de bueno ahora ya que incluso pagamos menos por ello, pero claro, hablamos desde un punto de vista alcista que igual usted no tiene.
La Banca Mediana, la biofarma, el sector alternativo a menos precios que los actuales no les podemos pedir aunque se peguen un último trastazo, su ecuación rentabilidad riesgo es brutalmente interesante, y señores, no siempre hay que ir a corto plazo, pero tampoco confianza infinita por ello recomendamos siempre entrar con poco dinero para que nos permita aguantar la volatilidad del mercado.
Este fin de semana os recomendamos a todos que os sentéis frente al PC viendo gráfico en una plataforma (visual , prorealtime …) y a solas con determinadas empresas debeis decidir como Gestores de verdad, si esto se cae por supuesto todo es caro, pero si esto ya ha descontado todo lo malo a corto plazo desde luego estamos a precios muy asequibles como hemos comentado.
Y recordad que el Dow Jones nos saca 1500 puntos aprox y el IBEX tiene que tener mucha hambre atrasada.

PUBLICIDAD (google adsense)