SEÑORES ESTO ES DELIRANTE …… VIVIMOS UNA PESADILLA ESTO NO TIENE PARAGON O ANALOGIA TEMPORAL

pesadilla-120x74% - SEÑORES ESTO ES DELIRANTE ...... VIVIMOS UNA PESADILLA ESTO NO TIENE PARAGON O ANALOGIA TEMPORALEn estos momentos en Bolsacanaria estamos echando espuma por la boca de la rabia y nervios que nos esta haciendo pasar el puñetero mercado español, con unos futuros USA y EUREX “planos” a nosotros nos “zumban la badana” perdiendo de nuevo otro 1% a la baja.
Los movimientos de precios no tienen más motor que máquinitas haciendo autotrading ya que ellas son ahora mismo la oferta y la demanda de casi todo que junto con un minúsculo margen de especuladores forman el volumen de cotización.
Nos queda hora y media para el dato de empleo, no sabemos si lo correcto es ponerse largo, corto, salirnos, cerrarlo todo y volver cuando estemos correlacionados con los demás, hoy en el mercado de CDS le vuelven a dar por enésima vez duro a España encareciendo “de nuevo” nuestra prima de riesgo que parecía días atrás más tranquila.
Un servidor que ya cree haber vivido, padecido y visto de todo nunca termina de aprender, desde luego si alguien os dice que es EXPERTO EN BOLSA reiros de él porque decir eso es como decir EXPERTO EN LOTERIA Y APUESTAS MUTUAS DEPORTIVO BENEFICAS.

PUBLICIDAD (google adsense)