Pues aquí ni comen ni dejan comer

pienso-120x92% - Pues aquí ni comen ni dejan comerNada que seguimos donde lo dejamos ayer, sesión tras sesión ni se rompe definitivamente al alza, ni se produce giro de mercado para iniciar corrección, así que nuestro recién nacido sigue en la incubadora sin atrevernos a dar un pronóstico a más de 24 horas, ayer cerró bien el día por encima de 11000, pero hoy no lo confirma.

Asi que seguimos en este tiki-taka de precios que no se mueven porque ni hay compras, ni ventas, esperando a no se sabe qué que nos diga “ahora” pero claro tampoco sabemos para donde, quizás mañana con el dato de empleo USA se catalice algo para algún sitio.

¿Qué pasa en otros mercados? Petróleo sube y está fuerte apretando los 100 dólares barril, mercado de Bonos en ´mínimos, materias primas vinculadas a la alimentación en máximos (de nuevo el tercer mundo lo está pasando mal con este tipo de especulación financiera), metales parecen que han detenido su corrección ya que la renta variable no se decide a seguir rompiendo, Dólar no recupera terreno frente a un Euro que esta a 1.377, Euribor subiendo ya que el sentimiento alcista de tipos se hace cada vez más fuerte por las presiones inflacionistas.

En fin que tal como está todo no nos atrevemos a recomendar ni entrar ni salir, simplemente a evitar quedaros pillados , si estáis largos y esto no sube, iros, y si estais cortos y esto no baja lo mismo, una rotura os puede dejar compuestos, cargados y sin nada que rascar por una temporadita.

Advertisements