¿Nos paran el IBEX de nuevo?

ibex-351-120x101% - ¿Nos paran el IBEX de nuevo?Dow Jones y SP500 pueden y cierran por encima de los 12000 y 1300 respectivamente, nosotros no solo no podemos con los 11000 sino que nos alejamos ¿volvemos a las andadas otra vez?.
Desde luego si la Banca no mete otro arrreón nos vamos a quedar atrás fijo, está visto y comproboda que es ella la que tira de nuestro carro, y en estas últimas sesiones hemos visto que ni Santander ni BBVA están por la labor y la Banca Mediana idem, y como el resto de sectores no tiene peso pues tenemos lo que tenemos.
Repsol y Telefónica están bien pero su ímpetu alcista es a lo caracol, del resto solo notamos cierta alegría en el sector inmoconstructor que parece ver una luz al fondo de su particular túnel, destacar a SACYR que se ha doblado casi desde su mínimo del 30 de Noviembre, el sector verde o alternativo parece también estar recomponiéndose al igual que el de bio-farma.
Pero lo dicho donde manda patrón no mandan marineros, y es la Banca nuestro patrón, hoy dato de empleo quizás con el nos de un empujón hacia arriba otra vez, porque si es a la baja “el último que apague la luz por favor”.

PUBLICIDAD (google adsense)