IAG violan por 1 céntimo el soporte y la suben un 4%

IAG-12-ABRIL-2011-510x420% - IAG violan por 1 céntimo el soporte y la suben un 4%Hoy hemos visto como por un tick apenas IAG rompe mínimos relativos de 2.43 y eso en vez de servir de STOP LOSS lo que sirvió fue para rebotarla un casi 4% de ahí que quien se fuera en tal mínimo de hoy ahora no solo pierde sino que tiene una cara de “tonto baba”que no podrá con ella. Porque una cosa es perder, pero otra la cara de tonto que se te queda cuando te timan vía STOP técnico.

Aparentemente el valor hizo una envolvente alcista en su gráfico diario si cierra sobre estos precios hoy, el volumen desde luego no marcó ni salida, ni entrada de inversores y está siendo el corriente y moliente, el indicador MACD y RSI marcan divergencia una ligera divergencia alcista.

Por lo tanto donde hace unas sesiones todos suponíamos que había que irse del valor, resulta que es compra, por eso en Bolsacanaria somos tan reacios y nos oponemos a meter stops loss en las plataformas, un stop técnico hoy, es un error técnico dentro de una semana, por eso criticamos a quienes usan tablas de entradas y salidas , objetivos y stops de valores e índices por el simple hecho de trazar una línea sobre algún precio.

Hay que trabajar a pulso, a las 9 de la mañana tenemos una Bolsa, a las 13.00 horas otra y a las 17.15 otra ¿cómo demonios vais a comprar ahora y poner un stop loss un 2% más abajo? Si cuando dentro de diez días el valor toca ese STOP es compra total y absoluta y encima te puedes topar con un mercado en explosión alcista. ¿Cuántas veces habréis oído o ha pasado que fue ejecutar el stop y el valor volar?

Por favor, olvidaos de los stops … los stops se ejecutan cuando os lo hayais ganado, es decir si toca perder un 5% procurad tener en cartera ese 5% ganado con otras cosas, si no iros a poner el dinero a un plazo fijo y no en estas redes de capital a la deriva que se llama Renta Variable.

PUBLICIDAD (google adsense)