Por la mañana como nos temíamos antes de la apertura el primer movimiento fue fuertemente bajista, pero por abajo no tocó ni la directriz alcista que estamos respetando desde los mínimos de ayer.
Luego vuelta V arriba otra vez y abajo otra vez y ahora arriba otra vez y parece que se está formando una resistencia en los 10375 tras tres ataques claros fallidos con lo que el mercado demuestra su total indecisión o indefinición a corto plazo ya que ha caído mucho como para seguir haciéndolo si un rebote relevante pero tampoco hay un convencimiento generalizado de que el IBEX está a buen precio para entrar en él porque si fuera así se hubiera notado.
Si rompemos los 10375 al alza sería la primera señal de que podemos entrar en algo en el mercado con STOP en el últimoi mínimo de ese algo, como ayer indicamos varias veces estamos viendo divergencias alcistas y extremas sobreventas en determinados valores que nos pueden estar invitando a entrar en ellos.
Por el momento futuros Globex y Eurex verdes, y por qué no intentarlo, el coste es ser victima de un simple rebote técnico pero el premio puede ser grande contra un riesgo ya muy limitado, eso si, no perdonen STOP.