Ha habido movida corporativa en IAG

iag-20-mayo-2011-510x355% - Ha habido movida corporativa en IAGEl día 13 de Mayo hubo un golpe de volumen “muy llamativa” y vamos está el mercado para estos volúmenes de negociación últimamente sin que suponga la inmediata de una maniobra corporativa de las manos fuertes en el valor. El volumen negociado ese día salvo que mi prorealtime de error es el mayor de la tira de tiempo.

Ese día el precio hizo un cuerpo real bajista pero al día siguiente cerró por encima del anterior, IAG no ha perdido momento alcista nuestro último objetivo lo mantenemos ya que por rango debería atacar la zona de los 3 euros.

Ahora mismo quien no este comprado que no entre, quien lo esté que ponga stop a la rotura de directriz alcista que une mínimos desde el día 4 de Mayo y para los que ganen mucho pues stop cuando se pierda la directriz del 12 de Abril.

Recuerden que quien vendió ganando nunca lloró por haber vendido con ganancias, un servidor con ese volumen de por medio o tiene IAG para seguir ganando o se va y coge otra cosa.

PUBLICIDAD (google adsense)