El IBEX se portó bien pero tuvo que rebotar más …. Hoy el dato del paro mensual será vital

IBEX-2-JUNIO-INTRADIAIO-2011-510x330% - El IBEX se portó bien pero tuvo que rebotar más …. Hoy el dato del paro mensual será vitalLo deje dicho antes de la apertura el mal cierre Yanqui nos iba a fundir hoy en la apertura rumbo a tapar el gap como así fue. Es que son increíbles señores rebotan y no dejan entrar a nadie porque le meten un gap de apertura que ya luego comprar no es que te ponga nervioso es que te mueres de miedo si lo haces. Y para bajar lo mismo, no es que bajen es que te inmovilizan totalmente y hacen con los precios de todo lo que les da la gana.
Pero vamos el IBEX ha dibujado como un señor y fue tapar el gap y rebotar con mucha fuerza aunque esa fuerza a partir de media sesión se fue diluyendo, lo que si es importante que sepáis es que en 10200 redondeando dejó “una marca” ese nivel se va a convertir en clave para creer en la continuidad del rebote. Y ojo porque mañana dato de empleo mensual USA.
Una buena lectura del dato más importante del mes y si rompemos la directriz bajista que traemos desde nuestros últimos máximos relativos igual ya Junio se convierte en un mes si no alcista si de tregua bajista, recuerden que el año pasado repetimos esta pauta, pero el año pasado aún en la primera semana de Junio hicimos el último gran mínimo desde donde arrancamos un buen tramo alcista.
Por lo tanto hoy, hasta las 14.30 se lo pueden tomar libre porque o nos vamos a soporte 10200 o a la directiz bajista 10300 a esperar el dato de empleo, nosotros viendo el cierre USA de anoche nos inclinamos por un día de arranque alcista, pero CUIDADIN que hay una figura de HCH como flotando en el ambiente cortoplacista.

PUBLICIDAD (google adsense)