Buenas antonio, te escribo este mail porque hace aproximadamente un año contacte contigo, primero por mail y después vía telefónica y poder conocer los productos que ofreces. Por mí perfil y saber lo que hacía me recomendaste el tema de las opciones.
Tras un año duro para el Ibex, en cuanto movimientos bruscos de arriba y abajo, el resultado con Antonio C. ha sido excelente, tanto por el aprendizaje que he obtenido y continuo recibiendo, como por su manera de instruir, sorprendiendome siempre la exclusividad con la que me ha atendido, nunca sospeché que alguien pudiera atender a alguien tan bien sin conocerlo y por tan poco dinero.
Contigo al lado Tony, he visto una manera sencilla y clara de ver el mercado, sin indicadores rebuscados, ni sistemas de mil y una ganancias, y poder ver como un trader, va tomando las decisiones. En su día me dijiste que iba a hacer un Master por 30 euros al mes, y lo has cumplido, ahora me doy cuenta como toman el pelo por ahí, vuestro grado de transparencia y honestidad es sencillamente impensable en el mundo que nos movemos.
Este último mes, como dice el viejo dicho de vender en mayo, y tu repetiste varias veces estas semanas pasadas, ha sido un mes complicado, con caídas, rebotes, y caídas en de goteo, pero tus gráficos han sido mi luz y mi bastón porque no conozco a nadie que con un trazo sobre un indice o valor diga más que tu.
Cree justo agradecerte durante este año los servicios prestados por Bolsacanaria, he aprendido a corregir mis posiciones, a encontrar el pulso a los mercados, a simplificar las cosas, tener una visión sencilla del mercado, a no tirar el dinero en stops, controlar el apalancamiento y todos ello además con buenos resultados. Por eso eres merecedor de mi confianza un año más.
Todo lo que he dicho es lo que siento y se lo puedo testificar personalmente al cliente de Bolsacanaria que desee.
Edu