Deberíamos romper 9900 a la apertura

DOW-JONES-27-JUNIO-2011-510x257% - Deberíamos romper 9900 a la aperturaUSA ha cerrado bien y por enicma de 12.000 aunque ne la última hora se desinfló un poco Wall Street pero dejó el camino abierto para que las plazas europeas confirmen el rebote iniciado ayer, y en el caso del Ibex la rotura al alza de la figura en HCH INVERTIDO que os dibujamos ayer aqui.
Luego mandará Grecia, nuesra prima de riesgo, la tensión de autoridades políticas y economicas al respecto etc .. pero el Ibex va a seguir jugando al escondite, desde que vea que se ponen corto en el índice rebotará y cuando vean entrar largos de caza y pesca pues bajará.
Así que cada uno que defina que es o que no entre a nada si no está seguro. La posición corta no sabemos si es la correcta o no, pero quien quiera llevarse una potencial caída o derrumbe de todo cuidado que le van a tensar la cuerda y mucho, es más un servidor cree que no bajamos por el enorme consenso bajista que existe con relación al Ibex, si todo el mundo esta corto, esto no se va a caer y s lo hace es primero con un fuerte rebote previo de expulsión de posiciones vendidas.

PUBLICIDAD (google adsense)