Solo nos ponen trampas para sacarnos los stops, no hay fuerza.

Ayer cerramos la sesión con una bonita figura de suelo al menos para el riguroso corto plazo, un HCH INVERTIDO con neck en futuro del Ibex en los 9835 y decíamos que su rotura podría implicar un precio objetivo de 10.000 pun tos.

También dijimos esta mañana que con cierre Yanqui íbamos a subir y así fue, también comentamos ayer textualmente que “ este tipo de figuras pueden ser simple carnada atrapa cortilargos, porque claro, si amagan con romper la neck los cortos se asustan y los largos se entusiasman, y luego lo de todos los dias ,,,,, TRIASHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡ y bajando que es gerundio con menos cortos y más largos que es como le gustan a estos hacer las cosas a la baja. CUIDADO.”

Pues señores, blanco y en botella, estamos leyendo perfectamente el mercado y no puede decir nadie lo contrario, estamos siendo fríos y objetivos, si no se puede ganar dinero lo mejor que se puede hacer luego es no perderlo entrando a los capotes que nos pone delante el mercado, mira mira entra que rompo una resistencia , si entras como hoy te lo tiran como hace un momento, mira mira entra corto que rompo un soporte y si entras como ayer a la apertura en hora y media te han crucificado.

Pues no … a eso no jugamos, mejor estarnos quietos que mucho nos tememos que no habrá nada direccional y tendencialmente serio hasta que el Parlamento griego mañana vote en medio de una huelga general de dos días. Mientras nos van a tener como a un hámster corriendo dentro de una rueda inmovil.

 

PUBLICIDAD (google adsense)