Ni tan calvo , ni dos pelucas , el lunes salíamos a por más minimos en plan surrealismo financiero hoy jueves subimos como la espuma sin que sinceramente haya cambiado nada, mas que el sentimiento de mercado, del «sálvese quien pueda» a » vamos a comprar que nos quedamos fuera» es bastante cambio y si es en dos sesiones solo es para hacernoslo mirar.
En fin, no hay mas cera que la que arde la Bolsa revienta al alza sin dejar comprar ni vender, aquí vamos al palo y ahora toca «parriba», el ibex ha roto todas sus referencias bajistas en gráficos intradiario, los crtos han tenido que salir muy escaldados, y quienes estaban esperando señales para entrar y ha dudado, sin duda se ha quedado fuera de juego.
Ahora mismo el ibex recupera el 61.8% de de todo lo perdido desde sus ultimos maximos relativos y rompe directriz bajista que trae desde ahi. Blanco y en botella, leche, pero tal son los tiempos que corren para la inversión que aqui muchas veces es lo contrario de lo que parece ser. De ahi que ultimamente no gane nadie ni corto, ni largo.