APERTURA: seguirá imperando la volatilidad y los nervios

Tras el cierre Yanqui de anoche nuestra apertura será una continuación bajista de la sesión de ayer y esta bajada la estimamos que será de un 1% aproximadamente, en USA se teme también que sobrevenga una descarga de las Calificadoras bajando el Rating de todo el mismo día y a la misma hora, y raro es que no lo hayan hecho ya, pero ya se sabe lo sinvergüenzas que son estas firmas, igual cuando caiga 1000 puntos el DOW JONES es cuando empiezan a bajar el rating, ya sabéis que ellos esperan a la lluvia y al viento para decir que hay temporal.

Las autoridades políticas y económicas de aquende y allende los mares no se pueden quedar impávidos y pusilánimes viendo un expolio generalizado de la renta variable, bueno, allí en USA por lo menos tienen razón en corregir ya que llevan dos años y medio sin hacerlo, pero nosotros aquí está claro que la próxima parada esta en los 8500 salvo intervención de mercados.

Lamentablemente no podemos hacer nada ya, y decir tanto igual, cuando los mercados perforan sus soportes y por razones fundamentales las bolsas son asoladas solo hay que «chapar» y defender la nave para que los elementos hagan el menos daño posible sobre ella, luego revisar si podemos seguir navegando y volver a coger el rumbo. Si hay amaine igual podemos hacer alguna cosa pero mientras. FUERA DE MERCADO Y A SEGUIR DE VACACIONES QUIEN LO ESTÉ.

Los niveles de apoyo técnico lo hemos dicho por activa y por pasiva todos estos días atrás, no los vamos a repetir otra vez.

PUBLICIDAD (google adsense)