Ibex ahora mismo

ibex-12-septiembre-5-min-2011-510x350% - Ibex ahora mismoCon el gap de hoy en la apertura el Ibex ya tiene recorrido el 50% de su trayecto a su precio objetivo que estimamos técnicamente en 7200 la semana pasada.

La rotura del útlimo apoyo del Ibex en 7870 y encima con gap ha sido para dos cosas para matar mentalmente a los inversores y para inmovilizarlos ya que no han dejado salir a nadie de nada hoy.

La figura que se ha montado es de las feas y de las que se suele cumplir salvo que nos llegue algún tipo de maná político, solo podríamos respirar algo más aliviados si rompiésemos la directriz bajista que traemos desde los 8800 puntos, si no, esto va a ser un via crucis hasta los comentados 7200 y ya casi como quien dice para lo que falta a mínimos de Marzo 2009.

Una cosa que nos da algo de esperanza es ver los enormes gaps que se deja atrás el Ibex en su caída, son los típicos gaps de agotamiento bajista porque la liquidez desaparece, lo malo claro es que igual nos arruinan antes de taparlos a la vuelta porque tal como cae esto cualquiera aguanta ya.

PUBLICIDAD (google adsense)