Nosotros no podemos más, el Estado nos extorsiona ahora cuando hace unos años tiró la casa por la ventana y permitió a la Banca regalar dinero para comprar de todo al plazo que fuera, ahora me siento como un pez que tiran de él por haber mordido el anzuelo. Es decir me han jodido mi vida presente y futura.
Ahora el resto de Europa para ayudarnos nos piden que vivamos como en el Magreb, nuestros políticos si cumplen con lo que les ordenan nos dejarán sin derechos laborales ni sociales ¿que separará entonces a un griego de un Libio o un Sirio? ¿tendremos el nivel de vida de los albano-kosovares? ¿volveremos al trueque?¿volveremos a la luz y fuego de gas? ¿comeremos una sola vez al día para poder comer todo el mes?
Echando la vista atrás todo creo que empezó por meternos en el Euro, primero vivimos un sueño y ahora nos toca vivir su pesadilla, tengo la sensación de estar pagando la factura de un Ferrari porque en mi banco como el rico de mi barrio se fue del país me lo cargó a mí las mensualidades.
Ya me da igual lo que haga mi pais con los griegos, lo que haga Europa con Grecia, me da igual todo cuando no se tiene ni presente, ni futuro uno lo que quiere es comer nada más y rezar para no ir a un médico porque no tendría para pagarlo ni a él, ni a las medicinas o pruebas que me recete.
A los Europeos les digo que darnos dinero es tirarlo a la basura, mejor que nos manden ayudas como al tercer mundo para al menos tener cubierta la sanidad y la educación, comer comeremos lo que podamos sea producto de un trabajo malpagado o de robarnos los unos a los otros, hoy en Grecia cinco o seis años de cárcel es quitarse de enmedio y no molestar a nadie, comer y dormir caliente y el resto de la familia que viva de la beneficiencia.
No me tengáis pena, tras nosotros irán otros que hoy creen que nosotros somos la excepción, hay más países que pasarán por donde estamos pasando nosotros, la estafa no vino de America vino de Europa con el Euro. La moneda úinica nos hará diferente a todos dentro de nada.