Hay ganas de subir, pero topamos cada día con algo que lo impide

Escrito el Martes  20  septiembre  2011 a las 13:08 En GRAFICOS IBEX

IBEX-20-SEPTIEMBRE-2011-510x314% - Hay ganas de subir, pero topamos cada día con algo que lo impideHoy ha sido Italia, Standars&Poors le ha bajado la calificación de su deuda y nos ha frenado bastante la inercia de proseguir rebotando tras el recorte de ayer.

Ahora mismo estamos entre dos gaps uno de soporte el del día 15 y el de ayer 19 como resistencia, ninguno de los dos se ha tapado en su totalidad, preferíamos ver el de soporte tapado para luego ir a por el de resistencia y no solo taparlo sino ver emerger por encima de 8500 al Ibex, recuerden que para nosotros el 8500 es el To Be o not To Be del Ibex.

Pero vamos ultimamente no hay que pedir mucho y simplemente cerrando a diario y semanal y mensual sobre 8000 hasta nos conformamos. USA está tirando bien y está descontando que mañana la FED dará buenas noticias o datos, en España hoy se colocó bien la Deuda eso si un poco más cara que la última vez, Grecia desmiente que vaya a hacer un REferendum para salir de Europa o no.

Pues nada, resumen , calma media chicha, equilibrio inestable de los mercados, descanso de la volatilidad y por el momento y es el mejor dato que se nos puede dar ahora es que la sensación de haber hecho suelo en el mercado gris (profesional) se extiende, vamos a ver si se confirma de una “puñetera vez” y vemos un tramo alcista como el que Bolsacanaria ha proyectado para el próximo trimestre hacia los 10 000 puntos.

PUBLICIDAD (google adsense)