USA cerró bien pese a que la FED rebaja previsiones de crecimiento y empelo por todo el trienio que viene , eso parece que ya no descuenta nada porque wall st. cerró con un +1.5%.
Anoche cenaron, bueno cenaron creo que masacraron y humillaron a Papandreu, con él ya no se habla se le amenaza directamente, de entrada ya no hay fondos de rescate ni niños muertos y que caiga en Grecia Gobierno, mujeres, niños y viejos, a Europa le da igual Lagarde, Merckel y Sarkozy no están para tolerar desafíos de un país a punto de entrar en la morgue porque anoche se le ha dado la extremaunción.
Y Barroso igual, su mensaje tuvo que dejar a los griegos con la boca seca y mirandose unos para otros, creo que hasta se dirían entre ellos que igual están peor de lo que ellos mismos creen y peor que lo que está Grecia ahora es difícil de imaginar en el primer mundo. Y para Europa ya se acabaron las negociaciones la semana pasada.
Berlusconi viendo que la prima de riesgo lleva dos días descontrolada pidió Consejo de Ministros urgente para esta anoche mismo a la par que en Cannes.
Por otro lado el Default total y absoluto de Grecia le haría un agujero increible a Francia ya que posee un tercio de la deuda total griega con 46.705 millones y un cuarto lo tiene EEUU con 35.230 millones, vamos que ahora mismo estan FITCH , SP Y MOODYS pagando horas extras a sus auditores para que machaquen a la patria de lafayette y de Napoleón como el alto mando japonés a su aviación contra Pearl-Harbour.
Para España una buena y una mala, de Grecia no tenemos casi nada de su Deuda, pero en Portugal hacemos el papel de Francia con Grecia, tenemos 54.301 millones de su Deuda y eso es lo que le debe Portugal a Alemania y USA juntas, vamos que si la próxima es Portugal en caer nuestros SAN Y BBVA van a cotizar a niveles esperpénticos.
No sigo, porque esto parece ya un parte de guerra, mírenlo ustedes en los gráficos, espero “con esperanza” que esto se arregle y ya me da hasta igual la forma, pero que se arregle porque el escenario que visualizo si todo sale al revés del pepino es un corralito argentino pero a lo bestia.