El próximo domingo Grecia, Italia y Portugal habrán cambiado de Gobierno este mes .. ¿Y que?

Escrito el Lunes 14 noviembre 2011 a las 12:58 En GENERAL

Los mercados clamaban por la cabeza de Papandreu y Berlusconi, y ya la tienen, por la de Zapatero no clamaban nada porque ya se la cortaron hace meses y el domingo tenemos elecciones donde lo único que se discute ya es por cuantos diputados de sobra ganará la mayoría absoluta el PP, Rajoy gobernará España y no le hará falta ni hablar en Catalan en su ambiente familiar, ni defender movimientos de liberación Vascos ni obligar a sus hijos a comer dos plátanos canarios todos días, tendrá rodillo y tengan por seguro que lo usará.

Ahora bien estoy con Rubalcaba en una cosa, que medio programa electorál deLPP  está escrito con tinta invisible, por que si lo imprime con tinta china mucho me temo que de mayorías absolutas nada, Rajoy empezará con el buenismo típico del ganador benevolente con la plebe para luego ver como poco a poco se le va a ir cayendo el maquillaje de cordero dejando ver como en el cuento de caperucita ojo, nariz, orejas , boca y fauces.

Cuando tenga que despedazar o desmembrar el Estado este será privatizado por servicios, donde antes había una dirección administrativa o una subsecretería o una gerencia dentro de poco entraremos por la puerta de una empresa y ya el “papa” Estado dejará poco a poco de serlo para todos, habrá pues dos Españas, la que no necesita de lo público porque se puede pagar los servicios que le daba el Estado pero ahora dentro de las mismas instalaciones del Estado y la otra que formará un lumpen o magma sujeto a caridad administrativa y a colas para todo.

Me explico, un señor con seguro privado podrá ir al hoy Hospital General y operarse mañana o a la semana de lo que sea y quien no lo tenga tendrá que eseprar el tiempo que le corresponda.

¿Que gana el Estado? ahorrarse costes y cuadrar cuentas.

¿Que ganan las manos privadas? hacerse con los medios de producción del Estado a un bajo coste o en condiciones muy interesantes para la posterior explotación del negocio  de la salud o el de los servicios administrativos de la colectividad.

¿Qué gana el pueblo?  pues decidlo vosotros mismos ….

En principio Papandreu, Berlusconi y Zapatero están fuera y eso pese a ser exigencias de los mercados estos siguen sin romper al alza por lo tanto me parece que vamos a tener que empezar a dar las gracias por no caer porque ser agradecidos es de bien nacidos.

PUBLICIDAD (google adsense)