Desde luego que no y que no, que este año no toca y no toca, hoy la plaza más alegre fue la española el resto sosa y Wall Street anoche se dió una buena torta que no sabemos ni de que va últimamente. Si compras malo, si vendes peor, si estas corto te echan y si te estas largo te hartan.
Así que lo mejor es no estar, o simplemente jugar realizando estrategias con opciones financieras es hasta divertido incluso en tesituras como la actual.
Desde luego os soy sincero yo no creo que compre si esto baja hasta mínimos de Marzo, estos niveles por debajo de 8800-8500 no me parecen correctos para entrar porque si lo hacemos no tenemos donde condicionar nuestros Stop Loss hasta los 7500 de Septiembre y estando 700 puntos más arriba pues son muchos puntos, así que para comprar y asumir tanto riesgo mejor espero a que baje más todo y asumir menos, o esperar a subir y así puedo poner un stop loss sin que medien tantos puntos.
En fin que no es el momento de estar jugando a los dados, el año termina esto no quiere tirar y estando en Diciembre incluso uno se plantea si con no caernos ya tenemos que dar las gracias y todo.
Hoy esperamos una apertura bajista y luego veremos a ver que dice USA y el Euro que de nuevo está bajo 1.30.