IBERDROLA CLARO CANAL LATERAL ¿tiene a 4.80 una buena ecuación rentabilidad/riesgo para una cartera a medio plazo?

Esta empresa refleja en su gráfico un lateralismo claro en el medio plazo, el papel asentado claramente entre los  6-6.30 euros y el dinero 2 euros más abajo, como el precio marca niveles de 4.80 hoy la potencial retribución al inversor si el mercado no se hunde, repito porque es importante “si el mercado aguanta” es de 1.5 euros.

La ventaja también está en que los STOPS LOSS son muy fáciles de aplicar porque están claramente situados tanto por precio, rotura de la directriz alcista que trae de sus mínimos en Septiembre para los más débiles de dinero y para los más fuertes medio euro más abajo, y ojo, eso son simplemente técnicos porque un servidor a 4.35 euros e inferiores sería siempre comprador en IBERDROLA y no vendedor.

Si insertamos el MACD este indicador nos da también la entrada y salida técnica, si rompe directriz bajista COMPRAR y si rompe directriz alcista VENDER.

IBERDROLA-27-DICIEMBRE-2011-510x349% - IBERDROLA CLARO CANAL LATERAL ¿tiene a 4.80 una buena ecuación rentabilidad/riesgo para una cartera a medio plazo?

PUBLICIDAD (google adsense)