El GAS NATURAL no logra hacer suelo

GAS-NATURAL-13-ENERO-20121-510x356% - El GAS NATURAL no logra hacer sueloEs ya casi increíble como el GAS NATURAL no logra “tocar en hueso” para hacer un suelo  y los grandes especuladores no entran a pillar “cacho” tras su tremenda caída y brutal divergencia alcista.

Cómo veis en el gráfico a corto plazo ( en el de más plazo más miedo aún da su vertiginoso descenso y eso que con los conflictos internacionales con Irán esta materia prima debiera estar más caliente) el precio pierde apoyo tras apoyo como si fuera presa de ventas a mercado, igual se nos escapa alguna variable o movimiento en el sector, no somos especialistas en materias primas.

Pero vamos por simple sobreventa, supuesta infravaloración, divergencia alcista, cuña bajista implicación alcista este activo debiera estar agotando su tendencia, desde luego tiene que tener un mar de pillados esta fuente de energía ya que viene cayendo desde 18 hace dos años y ahora está perdiendo los 3 dólares.

Desde luego esta materia nos atrae sobremanera y nos es difícil no dejar de recomendarla ya que un simple rebote un día de estos nos arreglaría el mes por bajista y fea que esté.

PUBLICIDAD (google adsense)