Deoleo (Ex-SOS) quien la tenga no perdone directriz alcista que trae de Septiembre

doleo-16-enero-2012-510x325% - Deoleo (Ex-SOS) quien la tenga no perdone directriz alcista que trae de SeptiembreDesde que en Septiembre al igual que el mercado hiciera suelo en 0.26 el valor a día de la fecha se ha doblado al alza, y cuidado con estas revalorizaciones en tan poco tiempo, si bien pueden significar que el mercado corrige su infravaloración y sobreventa, también es un subidón de escándalo en tan solo un trimestre y por lo tanto le pueden aparecer ventas en cualquier momento.

Desde luego quien las tenga y esté pillado de 0.75 hacia abajo NO DEBE PERDONAR CIERRES BAJO LA DIRECTRIZ ALCISTA QUE UNE MINIMOS ¿por qué? porque la actual figura mandaría directamente al precio a la zona 0.42 y ya no quiero pensar que no haría este valor bajo ese nivel ya que lo formado sería un BATMAN, figura de agotamiento tendencial donde las haya.

Bien teniendo claro esto, tampoco hay que salir corriendo igual DOLEO rompe directriz bajista que trae de máximos de Diciembre y es capaz de irse a por los 0.56 de una tacada, y ahí si, ahi yo sinceramente cerraría la posición al mínimo recorte que haga ya que es la zona de 61,8% de recuperación de toda la caída y viendo como la ha alcanzado el valor, que corrigiera sería lo más normal y aparte necesario.

Resumen, para quien la tenga que este atentísimo a posibles roturas de 0.47-0.46 si la hay fuera y venda con lo que haya recuperado o ganado  y no le duela aunque días más tarde se rían de usted, peor es que llore por no haberlas soltado y se le vaya a 0.42 y en 0.42 el personal le dé por soltar a mercado.

Si no la tiene olvídese de Doleo porque ya llega demasiado tarde,  salvo que conozca la empresa, sus cuentas, sus  movimientos corporativos,  su fundamentales y sus principales ratios, desde luego un servidor no controla esos factores y no va decir tampoco que algo no sirve porque a mi técnicamente no me guste.

PUBLICIDAD (google adsense)