GAS NATURAL , objetivos técnicos al alza y a la baja

GAS-NATURAL-20-ENERO-2012-510x374% - GAS NATURAL , objetivos técnicos al alza y a la bajaSi  NO tuviera GAS NATURAL en cartera mientras este en la actual triangulación no entraría en el valor.

Si SI tuviera GAS NATURAL en cartera la mantendría porque desde 2009 primero a medio plazo y desde Septiembre más a corto plazo el valor mantienen  cadencia ascendente de mínimos relevantes  y ahora está intentando romper al alza la directriz bajista que trae desde sus útlimo máximo relativo de 14.70.

Si estuviera CORTO en el valor lo cerraría a la rotura del triangulo actual por la parte de arriba  ya que el precio objetivo al que  se iría sería 13.65, por lo tanto mi STOP lo fijaría ahí. Si la rotura fuese por abajo podría estaría muy atento a cerrar ese corto en la zona 12.10porqe aparte de apoyo natural técnico del valor sería el precio objetivo del triangulo tirado a la baja.

Digo corto en GAS porque hay gente que viendo la caída libre en la que ha entrado esta fuente de Energia ha optado por replicarla vía esta acción por CFDs porque por futuros vendidos en MEFF la iliquidez es para denunciarla.

PUBLICIDAD (google adsense)