Zeltia con autorización para cambiar de tendencia

ZELTIA-24-ENERO-2012-510x443% - Zeltia con autorización para cambiar de tendenciaZeltia es y casi seguro seguirá siendo bajista mucho tiempo, la biotecnológica española por excelencia ha hecho muchas cosas mal y alguna que otra bien que ha impedido mandarla a una concursal, un sinnúmero de ampliaciones y estar siempre manipulada desde dentro y fuera de la empresa le ha costado mucho dinero a sus inversores.

Dicho esto, el análisis técnico visto desde el largo plazo le es positivo al valor, bueno positivo, más bien dice que caer más ya seria para acumular y no vender salvo que por cuestiones fundamentales mereciera tal caída y si lo hace seguramente ya entraría en formación definitiva de suelo durmiente.

Desde su último rebote en Julio 2009 ha desarrollado un canal total y absolutamente bajista por donde se ha resbalado cual tobogán, incluso cuando todos creíamos que los 2.32 iban a funcionar como soporte (que fue el arranque o último suelo desde el que llego a 5.75  en Julio 2009) nada ni eso, nueva brutal caída y se fue hasta los 1.28 haciendo tirar la toalla imagino que hasta los inversores más viejos.

Zeltia lo único que tiene dentro “son pillados”, valor secta también como unos cuantos que todos sabemos, ahora bien, los indicadores de momento en el largo plazo autorizarían a romper el canal bajista para que el precio ascienda a niveles de primero 2.32 para recuperar el último suelo perdido y luego para que siga subiendo para recuperar niveles habituales de Fibonacci como el 38.2% en los 3 euros, los 4 euros sería el 61,8% pero eso es exagerado contemplarlo por el momento.

Así que Zeltia para quien la tenga que ni se lo ocurra soltarla si está fuertemente pillado, para quien no la tenga reune esas condiciones que hacen que un valor tenga un buen potencial alcista con relación a un bajo riesgo ya que el STOP lo muy cercano. Más que comprar de un tajo, en Bolscanaria recomendaríamos ir acumulando pequeñas fracciones.

PUBLICIDAD (google adsense)