Gamesa aguanta en pié tras otro debacle de Vestas en Bolsa

Vestas ha caído en lo que va de mes un 20% hoy cae un 10% por sus enésimos malos resultados y por enésima vez también afecta a todo el segmento de las renovables sobre todo a Eolicas como Gamesa, pero claro ya casi no tiene ni efecto sobre esta última la debacle de Vestas en Bolsa.

Ahora mismo Gamesa tiene muy cerca de 3 euros su zona de apoyo técnico donde ha logrado hacer soporte fiable tras su caída libre desde 4.40 que tuvo lugar con el mercado en Agosto pasado. Si vuelve a aguantar otro bofetón de Vestas y lograr cotizar sobre el nivel comentado la verdad que no vamos a creer la divergencia alcista que hace la acción y a creer en ella, desde luego muy pocas cosas tienen un STOP tan fácil eso si … a nadie le extrañe que vaya a velocidad caracol mientras que otras vayan a velocidad liebre.

Así que entrar con STOP en cierres bajo 2.90 por ejemplo es un 7% de perdidas a los precios que cotiza y eso nos parece un dato muy a tener en cuenta. Obviamente también muchoas otras cosas del Ibex han subido bastante y tenemos que ir a por los rezagados que demuestren al menos que respetan un soporte por abajo aunque no hayan roto nada por arriba.

Os pego también el gráfico:

GAMESA-8-FEBERERO-2012-510x230% - Gamesa aguanta en pié tras otro debacle de Vestas en Bolsa

 

PUBLICIDAD (google adsense)