EON , mal, muy mal pero tiene su apuesta alcista

EON-17-FEBRERO-2012-510x375% - EON , mal, muy mal pero tiene su apuesta alcistaEsta empresa en su última caída se quedó a casi un euro de su suelo histórico, ojo, que hablamos de 12.40 de un techo de más de 51 euros, es decir una descapitalización bursátil de más de un 75% , y no es un Banco EON es una ELECTRICA. Está tan mal esta acción que ni siquiera logra remontar sus mínimos de Marzo 2009, es más ahí parece tener su última resistencia zonal 18-19euros.

Fijaos si está mal esta eléctrica alemana que no solo no se ha venido acelerando a la baja sino para poneros un ejemplo, igual que mercado para EON sería cotizar a 43 euros y lo hace a 16.7.

Obviamente su cotización no ha de ser gratuita imaginamos que habrá sufrido movimientos corporativos, regulaciones sectoriales, perdidas, profit warnings …. no somos de fundamentales y tampoco vamos a sabernos la historia económico. financiera de cada valor del mundo,  Pero después de dejaros claro que es, sigue y seguirá siendo bajista igual no está ofreciendo una oportunidad de inversión a plazo mayor ya que su ecuación rentabilidad riesgo es casi histórica para poder entrar.

Ahora mismo el valor parece haber roto en lateral su última directriz acelerada y creemos honestamente que deberá seguir con las demás al menos para atacar la MM200, vamos en cristiano, que por bajista que sea EON ha de ir a su MM200 en semanal ese sería un objetivo.

Ya que hizo el PULLBACK a sus mínimos de Marzo 2009 y ahora se mantiene lateral bajo ellos, el potencial siguiente objetivo sería buscar el siguiente apoyo que rompió antes del verano, los casi 21 Euros.

Siempre que EON cotice por encima de 15.75 que es donde debiéramos fijar stop a priori ya que si lo pierde buscará de nuevo mínimos puede merecer una oportunidad de compra a cualquier tipo de plazo y criterio de cartera, pero que quede claro, desde luego en tendencia ahora no está, para estarlo tendría que romper su resistencia de 18.75 euros.

PUBLICIDAD (google adsense)