Los mercados parecen absolutamente parados en todos lados, lo malo es que los demás en máximos y nosotros en nigún sitio rumbo a ninguna parte.
Parece que YPF se salva de la nacionalización y sube fuerte, creemos que hoy REPSOL también lo tendrá que hacer pues vaya susto le dieron a Brufeau, tanto que tuvo que salir «escopetado» para Argentina.
De Guindos ha llevado 15.000 millones frescos «aún sangrando» en recortes e impuestos para saciar el hambre de Bruselas, a ver si hasta Mayo dejan en paz con esto del Déficit a nuestro Gobierno.
Lo triste es que también de Guindos se fue a la reunión del G20 pasando por EEUU para vender la nueva imagen de España y en USA la imagen de España que tienen es la manifestación de Barcelona, vamos que el mensaje subliminal ha sido «¿España sigue los pasos griegos?»
A este ritmo de colocación de Deuda en Junio ya estará todo vendido, con la colocación de ayer jueves se ha emitido con éxito el 40% del conjunto del año, pero claro detrás de esto está el dinero del BCE entregado a los Bancos Españoles no vaya a creer nadie que se están matando por ahí por la Deuda hispana.
Y respecto a la subasta del BCE le sale un detractor, el Bundesbank y un alentador el FMI que quiere que haga más subastas de estas para anegar de dinero el sistema (así ellos no ponen nada)