DAX ¿iniciando retroceso?

dax-20-marzo-2012-510x354% - DAX ¿iniciando retroceso?Sobre 7200 este índice parece haber dicho basta, ha mirado hacia abajo y le ha dado vértigo seguir subiendo a esta velocidad crucero que es tan alcista que imagino habrá dejado atrás a casi todos los especuladores de corto plazo.

Ahora mismo intuimos que lo que quiere hacer es una caída en tres en gráfico de 5 horas para tratar de convertir su última resistencia rota en soporte (hacer un throw back) tal nivel sería 7000 redondeando.

Si tenemos razón el DAX apoyaría y rebotaría tras hacer la consolidación y un retroceso del 38.2%, si el nivel no responde justo en el 50% de toda la subida tiene un gap si tapa y rebota también consideraríamos que ostenta una fuerza considerable y nos haría confiar en él.

Haceros notar que aún hay un gap más bajo en 6600 y me temo que más abajo hay también unos cuantos sin tapar, recordaros que no el DAX no suele dejar agujeros sin tapar, asi que cuidado no sea que no apoye y la corrección que viene es “la gorda” de todo el gran tramo alcista que ha hecho Europa.

 

 

Advertisements