Si todos pensamos lo mismo del IBEX, el IBEX hará lo contrario

A más nos empeñamos todos en creer que el IBEX se va a derrumbar este como véis mas reacio está a caer, hoy lo tenía que ni pintado para esnafrarse tras el rebote de ayer, pero sin en cambio va a cerrar “de nuevo” sobre 7500 posponiendo su escenario bajista y consolidando su escenario actual lateral.

Antes lo comentamos aqui en el post anterior, el IBEX en gráfico horario manifestaba una clara divergencia alcista que nos avisaba que el rebote era más posible que el derrumbe, vamos que si hay que apostar técnicamente la apuesta tenía que ser al alza.

Si mañana el IBEX es capaz de romper máximos de 7600 estaría fuera de su directriz bajista de corto plazo y por lo tanto autorizado a un PULLBACK a zona 8075 donde tenia su último gran soporte roto, luego ya veremos, mañana es cierre semanal, igual dejan el derrumbe de nuestro índice para mañana cuando menos gente lo espere, poruqe desde leugo si hay gente especulando estoy por deciros que el 80% es bajista, y con tanto bajista nada puede seguir bajando.

En fin que el IBEX ni come ni deja comer, desgraciados aquellos que ajusten STOPS porque se los van a comer todos tanto por arriba como por abajo.

IBEX-12-abril-diario-2012-510x330% - Si todos pensamos lo mismo del IBEX, el IBEX hará lo contrario

PUBLICIDAD (google adsense)