A un servidor cada vez que habla en algún sitio el señor D. Alfredo Saenz le hierve la sangre, no puedo con esta persona, desde oirle decir que hay que desmontar lo más rápidamente posible el estado del bienestar porque no hay dinero para mantenerlo, ahora para su banco y sector nos pide dinero público para terminar la ordenación financiera según la Reforma del Gobierno.
No tiene más cara porque no hay cirujano plástico que se la injerte, y encima para tiro de gracia dice que la entidad no tiene ningún plan de compensación para las convertibles que por un casual de la vida vendieron en máximos en el 2007, así que por lo visto los tenedores del producto van a perder dos terceras partes de su dinero.
Sólo le faltó decir ¡¡ AJO y AGUA ¡¡ pues si hay que desmontar lo más rápidamente posible el estado del bienestar , el Banco o Caja que no pueda cumplir con lo exigido que cierre y que le entregue sus activos a otro que si lo haga. Lo que nos faltaba se nos encarece la sanidad y la educación y encima a los Bancos les pagamos su perdidas. Bueno , bueno…..