Cuidado que cierres bajo 6800 implica precio objetivo 6400 para el rabioso corto plazo

ibex-2-mayo-horario-2012-510x326% - Cuidado que cierres bajo 6800 implica precio objetivo 6400 para el rabioso corto plazoEn nuestro último video analisis IBEX comentamos que mientras el precio no superase 7500 lo que íbamos a hacer sería querer caer hasta 5.300 puesto que los mínimos de Marzo ya ha sido vistos, el siguiente objetivo era el mínimo del 2002 que marcó el fin de la crisis tecnológica.

Pues bien estamos haciendo nuevos mínimos y por el momento la serie bajista del IBEX hace lo que tiene que hacer, buscar un apoyo porque parece que igual los de Marzo 2009 no van a funcionar y como venimos diciendo “malo sea que por ahi fuera corrijan en serio que ya les toca por cierto” porque si eso sucede con nosotros a 6800, para miccionar y no verter gota.

Asi que en Bolsacanaria no vamos a hacer analisis de casi nada más que de lo estrictamente necesario y básico, todo está bajista y mucho ¿que hacemos ponernos a meter miedo de que todo va a caer más y luego en un rebote ver como todo se puede girar y quedar en ridículo?  ¿ o recomendar comprar cuando realmente no sabemos donde está el suelo de nada? en esta página no vamos a jugar ni a profetas ni a buenistas siempre alcistas.

En mi articulo https://invertiryespecular.com/2012/04/18/por-que-no-tuve-miedo-en-el-2009-y-ahora-si-lo-tengo/ lo dejo claro, si hubieramos estado hoy todos los mercados igual pues si, compraba y cerraba el PC pero estando como estamos eso no se puede hacer porque corrijen como digo todos los demás fuerte  y nosotros nos van a tener que ir a  buscar los buzos de la Guardia Civil.

En fin que fuera de mercado …. y a esperar que el enfermo mejore, no hay otra, bueno si, la otra es como dije antes que los que nos tienen la pierna encima para que no levantemos cabeza la suban o se la hagamos quitar.