PUNTO SIN RETORNO: LA ECONOMÍA ESPAÑOLA HA COLAPSADO
No se donde vamos a ir a parar, pero pagaremos voluntariamente a Hacienda menos contribuyentes conforme el populacho se vaya percatando que somos los tontos de la película. Los listos, disponen de múltiples y variados instrumentos para escaquearse de la contribución fiscal proporcionados por una complaciente casta de políticos que les ha servido en bandeja de plata las exenciones fiscales, léase privilegios y mercedes a sus señores. Ante esto y mucho más, Mariano Rajoy no se inmuta: no hay plan B, ademas de que el gobierno admite que podria pedir el rescate.
MEJOR REIR QUE LLORAR
Rajoy pagará los 19000 millones de euros de rescate a Bankia en monedas de centimo, «para fastidiar»… seguramente porque Jordi Dann le ha fastidiado con «la Bankiarrota», gran exito para este verano del 2012.
YO NO SOY CONSCIENTE
Es la frase de moda ante imputaciones legales de todo tipo, puestas en boca de todos inicialmente por la infanta Cristina (a quien ahora la audiencia delibera si la imputa o no), y el máximo ejemplo la tenemos en las afirmaciones de la tonadillera de España, Isabel Pantoja, aunque tambien hay ex-consejeros de la CAM que se aplican el cuento, porque dicen no tener tiempo ni estar preparados para hacer su trabajo (para cobrar a fin de mes seguro que no ponian objecciones)
PREPARADOS PARA MAD-MAX
El negocio más importante de los próximos diez años, hasta que el nuevo sistema se instale y el que ahora se desmorona termine de hacerlo (si es que lo hace en 10 años), es la autosuficiencia y la supervivencia. Intentar apuntalar un sistema decadente con los mismos instrumentos que han hecho que se convierta en lo que actualmente es, es perder el tiempo.