¿Nos están mintiendo a destajo?

Rajoy dijo textual y rotundamente “no va a haber ningún rescate de la Banca española”, el Financial Times dice que según sus fuentes dice que si hubo petición de ayuda pero el BCE rechazó el plan porque atentaba contra la normativa,  el Gobierno ha dicho que es falso.

Por otro lado El Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid ha incoado diligencias previas por la denuncia presentada por el sindicato de tinte ultraderechista Manos Limpias contra el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y los expresidentes de Bankia, Rodrigo Rato y Miguel Blesa, por las presuntas irregularidades cometidas en la gestión de la entidad. También UPyD ha anunciado que en el próximos días llevará este caso a los tribunales. (FUENTE: diariocritico.com)

Me parece que aquí con este tema hay tal cruce de intereses creados que todos quieren que las cosas no salgan de casa, pero por ahí fuera no están viendo con lupa y ya nos han metido en el mismo saco que los demás países rescatados por lo que nuestro destino final  como venimos cementando ya está escrito.

PUBLICIDAD (google adsense)